Economías bien gestionadas

¿Cuántas son las manos bien gestionadas? Aquellas en las que se producen, de la manera más productiva posible, los bienes que se prestan están dispuestos a comprar, y se parece, de la manera más competitiva posible, a los precios que están dispuestos a pagar.

Una economía bien gestionada es gestionada, no por el gobierno, sino por los empresarios, quienes producen los bienes y los servicios que los usuarios y los que están dispuestos a pagar.

Una economía bien gestionada es gestionada por los empresarios, sujetos a las decisiones de los usuarios, quienes compiten o no, deciden qué se produce el precio que se ofrece, y los empresarios que se presentan algunas de las decisiones de los usuarios. una economía bien gestionada, en la función de la mejor satisfacción posible de las necesidades de los consumidores.

Una economía bien gestionada es aquella en la cual se da cuenta que el consumo se da en el fin y la producción en el medio, que no se puede consumir lo que no se ha producido, de esta manera que la producción (y por lo tanto, el productor) debe ser al servicio del consumo (y por lo tanto del consumidor), no al consumo (y por lo tanto a los consumidores) al servicio de la producción (y por lo tanto a los productores).

Una economía bien gestionada es aquella en la cual las instituciones, que no es otra cosa más que la regla del juego, comenzando por las normas jurídicas, reconociendo el consumo en el fin y la producción en el medio, y colocamos a la segunda al servicio lo primero, lo que se entiende lo más posible, lo mejor, lo mejor, lo mejor, lo mejor, lo mejor. Posible, a los consumidores.

Una economía bien gestionada es aquella en la cual el gobierno no protegido, por ninguna razón, por ninguna manera, y en ninguna medida, a los productores, la protección que puede ir, a prohibir las importaciones que compiten con lo que ellos tienen a su disposición, hasta los precios de garantía, que el gobierno otorga cuando los usuarios no están prestados están pagando el precio que les permite a los productores recuperar su costo de producción y seguir produciendo y ofreciendo, lo que se supone ir en contra de la soberanía del consumidor.

Una economía bien gestionada es la que cuenta con un marco institucional justo y eficaz, que garantiza la soberanía del consumidor, no la sobrevivencia del productor incapaz de que usted responde, por la vía del precio, la calidad y el servicio, las necesidades de los usuarios. .

Una economía bien gestionada el gobierno se abstiene, entre otras arbitrariedades, conceder precios de garantía, independientemente de quién es el productor y de qué se trata el producto.

Correo electrónico: arturodamm@prodigy.net.mx

Twitter: @ArturoDammArnal

Arturo Damm Arnal

Estudié economía, filosofía y derecho. Liberal. Profesor universitario. Periodista. Conferencista. Colaborador de @LaRazon_mx y @adn40 .